English (United States)Português (Brasil)Español(Spanish Formal International)

Reconocimiento de matrículas

l-1

Soporte para las cámaras y detección

The Intelligence Group’s Placa de Reconocimiento (LPR) ha sido rigurosamente probado en los vehículos tanto en movimiento y fijas para asegurar la detección rápida y sencilla de los personajes de placa. Utilizando la cámara de red AXIS P1346, ipConfigure de placas de licencia del software de reconocimiento tiene la capacidad de capturar con precisión las placas a una velocidad de hasta 40 mph (65 kph) desde distancias de hasta 120 pies.

color de imagen

El uso de infrarrojos (IR) de iluminación ha sido el estándar industrial para la captura de las etiquetas de la matrícula. La gran atracción de nuevo con iluminación IR es el hecho de que algunas placas no utilizan superficies reflectantes. Por el uso de imágenes en color y las cámaras IP estándar megapíxeles, reconocimiento de matrículas ipConfigure no sólo puede capturar las matrículas de datos, pero otra información valiosa, como los vehículos de la marca, modelo, color, y en algunos casos la imagen del conductor.
Lista de Vigilancia


La capacidad de crear una lista de vigilancia se convierte en una poderosa herramienta dentro del software, el Grupo de Inteligencia de LPR. Advertencias de bandera roja de alerta los operadores como las etiquetas se detectan y se compara con el usuario define la lista de vigilancia. No hay límite al número de placas que se pueden almacenar en la base de datos para la detección. Procesable de E / S eventos y notificaciones de correo electrónico puede ser la base de datos para la detección. Procesable de E / S eventos y notificaciones de correo electrónico puede ser activado automáticamente cuando una placa de sospechoso ha sido identificado.

La ventaja de color de imágenes
lpr-thumb ipconfigureLPR-night
· Color LPR imagen
· 2 megapíxeles de resolución
· Mayor cobertura de carril
· Información detallada del vehículo
· No se requiere iluminación IR