English (United States)Português (Brasil)Español(Spanish Formal International)

Ubicación del remolque

Cuando el remolque se ha perdido, robado o perdido, puede conducir a pérdidas significativas para su negocio. Nuestra Unidad de Localización de remolque (UGT) es una altamente integrada todo-en-un dispositivo de seguimiento de activos empaquetados en una caja impermeable resistente. Operativo por satélite con cobertura 24x7 en todo el mundo, este le da el poder para controlar en tiempo real la ubicación del remolque - para que pueda mantener control en tiempo real.

Trailer Hitch

Lo que hace que nuestra Unidad de Localización de remolque único es su simplicidad. Esta unidad compacta se adhiere a la parte superior de un remolque con un adhesivo de alta adhesión, u opcionalmente tornillos. El dispositivo también puede ser montado verticalmente en un equipo que no tiene un techo (por ejemplo, remolques de plataforma). The Intelligence Group también puede proporcionar soportes de montaje opcionales para contenedores rodantes y equipos similares. En base a nuestro profundo conocimiento del mercado el seguimiento de activos, que ofrecen una solución GPS que es fácil de usar y le da las características que más importan.

Algunos activos requieren monitorización en tiempo real con actualizaciones de ubicación cada dos minutos. Otros activos móviles como contenedores, vagones de ferrocarril requieren actualizaciones de ubicación con menos frecuencia y debe usar la batería de dispositivos de seguimiento de potencia. Nuestra plataforma integrada le permite ver todo tipo de activos en una sola pantalla. Además de los trailers que ofrecemos de localización GPS para vehículos, equipos pesados ​​y remolques refrigerados.

  • Seguimiento de remolque refrigerado
  • temperatura de informes

GlobalStar Cobertura

En primer lugar, la Unidad de Localización de remolque le da el control para localizar y asegurar cualquier remolque de su flota a lo largo de América del Norte. Este es el enfoque preciso que le permitirá minimizar los costos asociados con la pérdida, robo o remolques abandonados.
El trailer de la unidad GPS ubicación es un altamente integrada, todo en un dispositivo de seguimiento de activos, incluyendo:

  • receptor GPS
  • de transmisión por satélite
  • La vida interna de largo (5 años) de la batería
  • Antenas empaquetados en una caja robusta.

Internship Program