English (United States)Português (Brasil)Español(Spanish Formal International)

Protección Ejecutiva VIP

The Intelligence Group ofrece servicio completo de seguridad ejecutiva - protege a los clientes de cualquier tipo de amenaza, invasión de la privacidad, el crimen al azar, y la vergüenza innecesaria. La filosofía de la empresa y las técnicas se basan en el método de Servicio Secreto de EE.UU. de protección proactiva y preventiva.

 The Intelligence Group puede enviar a sus Agentes de Protección Ejecutivo a cualquier parte del mundo, y los beneficios de las oficinas y socios en una multitud de ciudades de los principales recursos locales.

Nuestra base de clientes núcleo está compuesto de dignatarios políticos, ejecutivos de empresas, individuos de alto patrimonio neto y de sus familias, así como organizaciones de entretenimiento y su talento.

 The Intelligence Group adquiere inteligencia de protección con EE.UU. y las organizaciones extranjeras de inteligencia antes de cualquier detalle de protección y tiene la capacidad para movilizar vehículos blindados, las 24 horas los centros de mando, los teléfonos celulares encriptados y el transporte aéreo privado cuando sea necesario.

Otros servicios incluyen la seguridad uniformados - de seguridad residencial, y el evento - servicios de consultoría en seguridad - y la formación.


executive_protection