English (United States)Português (Brasil)Español(Spanish Formal International)

Sistemas de barrera

¿Por qué son los NBI barrier systems de los más probados, probados y confiables vehículos de control de acceso a los sistemas de barrera en el mundo?

Retorno de su inversión con años de funcionamiento sin problemas, muy funcional, el valor de por vida los sistemas operativos de NBI barrera. NBI sistemas de barrera difícil cumplir con los mandatos de hoy y de mañana de máxima en el perímetro del vehículo, control de acceso a las necesidades de seguridad.

Selección de NBI del producto es tan fácil como 1, 2, 3 ... ...



  1. ¿Qué tamaño de los vehículos y la velocidad de impacto ha sido evaluado y / o instalación en el perímetro de acceso de diseño / necesarios para detener?
  2. ¿El camino de acceso de vehículos no requieren de obstrucciones y / o permitir la acera para empotrar de unidades de vivienda.
  3. Es la excavación de propiedad es un problema? Seleccione NBI superficial Monte, móvil y / o el tornillo de anclaje por solución de la barrera, que requieren mínima o ninguna excavación.



Tratar de reducir el costo de los mensajes atendidas y / o alquiler de vehículos para la obstrucción de entrada / salida?
NBI barrera de sistemas le permite a su equipo de seguridad para mantener múltiples puntos de acceso desde una ubicación remota central o múltiples, aumentando el perímetro de seguridad de la productividad y la seguridad de control de acceso. NBI sistemas de barrera límite de los vehículos invadiendo a una predeterminada, la distancia aceptable mientras se detiene, cualquier intento de penetración de vehículos.

NBI sitio web ha sido diseñada para ayudarle en la selección y aplicación de los mejores sistemas de barrera de vehículos de control de acceso para los criterios de diseño. Si se requieren más detalles, podemos proporcionar a la recepción de su solicitud.

No se puede encontrar el producto barrera para sus necesidades de actualización de seguridad? A pesar de que nuestros sistemas de barrera de modelos estándar, NBI posee capacidad interna de ofrecer aplicaciones personalizadas y sugerencias para completar su proyecto.
NBI es la confianza de que nuestros sistemas de barrera son los mejores absolutos en el mundo y la fabricación les permite soportar las condiciones más rigurosas, y poner fin a la más letal de los vehículos-misiles. NBI se basa su equipo de altísimo nivel de calidad y se niega a comprometer la calidad. NBI ofrecerá a sus clientes nada menos que el mejor sistema de barrera para su proyecto. {Rokbox title = | Barreras NBI | size = | 550 360 | text = | Por favor haga clic aquí para ver una demostración en vídeo |.} {Images/stories/tig/integration_chart3_brokencopy.swf / rokbox}

* Algunos productos de NBI no se muestran. Por favor consulte con The Intelligence Group para el estándar adicional de seguridad perimetral de productos.